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Application Performance Management

Identificamos los problemas de Rendimiento de las Aplicaciones de forma rápida y automatizada.

Application Performance Management (APM)

Quenta Solutions proporciona servicios de valor añadido basados en soluciones de Monitorización de Aplicaciones (APM) que permiten a las compañías realizar un seguimiento, en tiempo real, de todas las transacciones de negocio en función de la experiencia del usuario (real o sintético), independientemente de la tecnología e infraestructura utilizada.

De forma muy sencilla detectamos dónde se encuentran los problemas, tanto en la parte de infraestructura como en la parte de servicios, resolviendo mediante troubleshooting los problemas de rendimiento en un tiempo muy reducido, gracias a las capacidades de drill down y drill up aportadas por las soluciones de APM.

Quenta Solutions basa sus servicios en plataformas APM líderes del mercado (según Gartner y Forrester), lo cual permite monitorizar, automatizar y analizar cada una de las transacciones de negocio.

Monitorización

Las soluciones de APM de Quenta Solutions ofrecen una visibilidad completa a todos los niveles, permitiendo:

  • Conocer el tiempo de respuesta del 100% de las transacciones de negocio.
  • Diagnosticar, en cuestión de minutos, los problemas de rendimiento de las aplicaciones en producción y desarrollo.
  • Trazabilidad, extremo a extremo, de usuarios-transacciones-infraestructura a través de todas las capas y tecnologías.
  • Monitorizar la interacción del usuario final con las aplicaciones (métricas en tiempo real).
  • Monitorizar la infraestructura que soporta las aplicaciones y servicios.
  • Monitorizar la ejecución de aplicaciones, llegando hasta el nivel de código en cada transacción.

Los servicios de monitorización que Quenta Solutions proporciona incluyen:

  • Aplicaciones web basadas en cualquiera de las arquitecturas y frameworks más utilizados: .NET, Java, PHP, Node.js, etc.
  • Aplicaciones para plataformas móviles basadas en iOS y Android, descubriendo datos críticos de clientes y usuarios: crashes, rendimiento de los dispositivos y la red, patrones de uso, etc.
  • Bases de datos e Infraestructura con las que obtener una visibilidad detallada del lado del back-end para ser capaz de tener una optimización completa del rendimiento.
  • Experiencia de usuario que permite identificar la interacción del usuario con las aplicaciones.

Automatización

Quenta Solutions resuelve los problemas de rendimiento de forma rápida y automatizada antes que ocasionen un grave impacto en el negocio, a través de establecimiento de alertas basadas en anomalías del rendimiento, integración con entornos basados en Cloud, automatización de tareas manuales y repetitivas, etc.

Análisis

Quenta Solutions cubre tanto el Análisis Operacional, pudiendo comparar el impacto de los cambios de versión en el tiempo o analizando la escalabilidad de la infraestructura y el consumo de recursos, como el Análisis de Aplicaciones correlando métricas de aplicación con el negocio, detectando tendencias y patrones en la ejecución de los servicios para poder tomar decisiones en base a la información obtenida.

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