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Quenta Solutions es una empresa del sector tecnológico que presta un servicio nacional e internacional. Brindamos una amplia experiencia, proporcionando soluciones avanzadas de TI, a través de un equipo humano experto e innovador con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a innovar, evolucionar y optimizar sus modelos de negocio a través de la Tecnología. Nuestros servicios incluyen consultoría, implantación y gestión de soluciones en las áreas de Monitorización de Apps (Observabilidad), Cloud, Desarrollo de Aplicaciones, Ciberseguridad y Gestión de Activos Software.

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Consultor Junior Monitorización

Cod: A89YDT98F0

Responsabilidades
  • Ayudar en los proyectos de implantación.
  • Apoyo en la creación de scripts y configuración de componentes para habilitar integraciones de las distintas soluciones con tecnologías externas.
  • Ayudar en la elaboración de cuadros de mando (dashboards) y reportes.
  • Ayudar en la atención de servicio continuo de las soluciones.
  • Análisis de datos recogidos por las soluciones y sus resultados. Interpretación de tendencias o problemas aparentes gráficas de datos.

Requisitos
  • Recién titulados.
  • Formación en ingeniería informática o similar.
  • Conocimientos básicos de programación (python, javascript, java).
  • Conocimientos básicos en el uso de interfaces  API REST.
  • Se valoraría conocimiento de sistemas: SO, bbdd, Middleware, cloud.
  • Se valoraría conocimiento en las herramientas: Appdynamics, Dynatrace u otras de monitorización.
  • Se valoraría conocimiento idiomas: Ingles, Francés, Alemán.




    Consultor Monitorización

    Cod: ZD1LDQ1SB

    Responsabilidades
    • Proyectos de implantación: instalación y orquestación de los componentes de las soluciones de observabilidad.
    • Creación de scripts y configuración de componentes para habilitar integraciones de las distintas soluciones con tecnologías externas (Ej. LDAP, ServiceNow, Remedy, ServiceManager, Jira, AD, etc.)
    • Elaboración de cuadros de mando (dashboards) y reportes.
    • Atención de servicio continuo de las soluciones. Actualizaciones de los componentes, aperturas de casos en soporte y análisis de incidencias con el producto en general, etc.
    • Entender las necesidades, casos de uso y peticiones concretas de los clientes.
    • Análisis de datos recogidos por las soluciones y sus resultados. Interpretación de tendencias o problemas aparentes gráficas de datos.

    Requisitos
    • 3+ años en compañías del sector TI en el área de Observabilidad/Cloud..
    • Formación en ingeniería informática o similar.
    • Conocimientos avanzados de programación (python, javascript, java).
    • Conocimientos avanzados en el uso de interfaces  API REST.
    • Conocimiento de sistemas: SO, bbdd, Middleware, cloud.
    • Conocimiento en las herramientas: Dynatrace y/o Appdynamics
    • Se valoraría conocimiento en otras herramientas de monitorización
    • Conocimiento idiomas: Ingles
    • Se valoraría conocimiento de otros idiomas: Francés y/o Alemán.




      Preventa

      Cod: A76JD98DK

      Responsabilidades
      • Presentación /evangelización del portfolio de soluciones de Observabilidad y Cloud.
      • Identificar oportunidades de negocio en nuevos clientes.
      • Desarrollar nuevo negocio en clientes existentes y/o identificar áreas de mejora.
      • Construir “paquetes de servicios” para aumentar las posibilidades de ganar proyectos y luego capitalizarlos.
      • Definir la solución a las oportunidades con el responsable de Servicios.
      • Creación de la propuesta técnica colaborando con los consultores especialistas.
      • Identificar las certificaciones claves en el mercado.
       
      Requisitos
      • 3+ años de Preventa en compañías del sector TI en el área de Observabilidad/Cloud.
      • Conocimiento técnico en TI (Infraestructura, sistemas, datacenters, Cloud).
      • Orientación a resultados.
      • Gran capacidad de análisis y de entendimiento de problemas complejos del negocio de nuestros clientes así como la aplicación de soluciones técnicas a ellos.
      • Capacidad de identificar y solventar problemas y debilidades.
      • Proactividad y automotivación para liderar y dar soporte a las oportunidades de Observabilidad y Cloud.
      • Capacidad para comunicar, presentar e influir a todos los niveles de una organización.
      • Excelente capacidad de escuchar, negociar y presentar.
      • Capacidad de comunicación tanto verbal como por escrito.
      • Experiencia en la construcción y entrega de soluciones de Observabilidad y Cloud.
      • Experiencia respondiendo a RFIs/RFPs.
      • Valorable aportar nivel alto de inglés.




        Comercial

        Cod: BSI7S8D97

        Responsabilidades
        • Servir de punto de contacto de los clientes.
        • Construir y mantener relaciones duraderas con los clientes.
        • Desarrollar relaciones “trusted advisor” con los clientes clave.
        • Desarrollar nuevo negocio en clientes existentes y/o identificar áreas de mejora.
        • Identificar oportunidades de negocio en nuevos clientes.
        • Identificar áreas de mejora para alcanzar los objetivos de cuota.
        • Dirección en la creación de la propuesta técnico-económica.
        • Negociar nuevos contratos y cerrar acuerdos para maximizar los beneficios y el margen.
        • Asegurar la entrega exitosa y en tiempo de nuestras soluciones de acuerdo con las necesidades y objetivos de los clientes.
         
        Requisitos
        • 5+ años de Account Manager en compañías del sector TI, vendiendo proyectos y servicios de valor añadido.
        • Conocimiento técnico en TI (Infraestructura, sistemas, datacenters, Cloud).
        • Orientación a resultados.
        • Capacidad de planificar y gestionar tanto a nivel estratégico como operativo.
        • Proactividad y empatía.
        • Experiencia probada como Account Manager, Sales Account Manager, Key Account Manager o rol similar.
        • Capacidad para comunicar, presentar e influir a todos los niveles de una organización.
        • Excelente capacidad de escuchar, negociar y presentar.
        • Capacidad de comunicación tanto verbal como por escrito.
        • Experiencia trabajando con Salesforce y con MS Office.
        • Valorable conocimiento de herramientas software APM y SAM.
        • Valorable aportar nivel alto de inglés.