La Dirección de nettaro en su voluntad de garantizar la prestación del servicio y ofrecer a sus clientes un servicio y productos cada día con mejor calidad, respetando el medioambiente, en sus actividades de:

“Prestación de los Servicios TI:  Observabilidad y Monitorización de Aplicaciones (APM), Gestión de Activos de Software (SAM), Ciberseguridad, Arquitectura y Servicios Gestionados CLOUD” 

La Política de Calidad y Medioambiente de nettaro, de acuerdo con la Norma UNE EN-ISO 9001:2015 y UNE EN-ISO 14001:2015, proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad y medioambiente, basándose en los siguientes principios:

Cumplir todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad (requisitos normativos, contractuales y de otra índole), así como los objetivos y requisitos del Sistema de Gestión. Establecer objetivos de calidad y medioambientales con el compromiso de su cumplimento.

 Mejora continua del sistema de gestión de calidad y medioambiente para la mejora del desempeño. Promoviendo una cultura de aprovechamiento de los recursos y mejorando continuamente las condiciones ambientales.

 Controlar de manera eficiente todos los procesos y sus posibles efectos sobre la Calidad, Medioambiente y Seguridad de nuestro servicio, haciendo hincapié en:

  • Relaciones con el cliente.
  • Calidad de los servicios y soluciones ofrecidas.
  • Alto grado de ajuste a las necesidades de nuestros clientes.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Cumplimiento de los plazos convenidos.
  • Considerar las acciones para abordar riesgos y oportunidades.
  • Seguridad de la información

 Definir la política de calidad y medioambiente de nuestra organización potenciando su conocimiento, entendimiento y aplicación por parte del personal de la organización y partes interesadas.

 Formar y sensibilizar a empleados y clientes, transmitiéndoles la importancia de actuar de forma respetuosa con el medio ambiente.

 Promover la implicación y concienciación del personal mediante la formación continuada de sus trabajadores, con el fin de que el personal asuma el principio de “La Calidad es Cosa de Todos”.

 Compromiso de proteger el medio ambiente y reducir nuestra huella en el entorno, asumiendo como principios fundamentales la prevención de la contaminación, el uso eficiente de los recursos, la economía circular, y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.

En Madrid, a 08 de febrero de 2024

 Director General de nettaro.